Curso De Posgrado Terapia de Pareja y Familia

Coordinación académica:

Lic Leticia Valladares
Mgter Fernando García Diez

Profesores

Médicos, psicólogos, trabajadores sociales, psicopedagogos, orientadores familiares y demás profesionales que se dediquen al abordaje las problemáticas familiares.

En nuestra realidad actual uno de los principales desafíos en el ámbito de la psicoterapia es el tratamiento de parejas. En la pareja se desarrollan interacciones que sientan las bases del desarrollo personal de cada uno de los miembros de la familia y es donde se ponen en juego los afectos, las creencias y los valores de una familia. Por eso el trabajo con familias resulta una tarea apasionante.

Certificación Profesional de tres (3) meses de duración. Metodología Live@Learning 100% Online. Evaluación en cada módulo y Evaluación final.

¿Obtendré certificado?

Sí. Al finalizar y completar todo el Programa, el alumno recibirá un certificado digital por UNIVERSIDAD DE PIURA  e IMEP (Institute of Medicine and Psychology)

La dedicación de cursado es de 90 horas académicas.

Preguntas Frecuentes

Los cursos tienen distintas cohortes con distintas fechas de inicio, este diplomado acaba y termina en 9 semanas . Los lunes se habilitan nuevos módulos con sus respectivas clases.

Español. No es un requisito el inglés, pero puedes encontrar material optativo en este idioma.

Se evalúa con un examen múltiple opción al finalizar cada modulo. Al terminar el curso se requiere realizar un examen final integrador.

Universidad de Piura Trayectoria

La Universidad de Piura brinda una educación de calidad, impulsa la investigación científica y forma profesionales capaces de transformar la sociedad. A lo largo de los años, ha consolidado un reconocido prestigio por su rigurosidad académica, nivel de exigencia, seriedad y calidad institucional.

Suscribe tus datos y recibirás el programa completo en tu email.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp